Portfolio

Páginas Web

Cartelería

Diseño Gráfico

Páginas Web

En un mundo donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo a marchas forzadas, y que en muchos casos se ha convertido en el modelo de negocio principal de la compañía, se hace imprescindible contar con un página web optimizada, actualizado y adaptado a las necesidades del mercado. En Zest damos un servicio integral de desarrollo y diseño web.

Diseñamos y programamos utilizando las tecnologías más adecuadas para aportar la solución web más óptima para su negocio. Creamos el escaparate que su marca necesita en el mundo digital.

Actualizamos tu página web a una más moderna. Optimizamos tu página para hacerla responsive para cualquier dispositivo. Te ayudamos a mejorar el dominio y la autoridad de tu página.

Diseñamos y programamos utilizando las tecnologías más adecuadas para aportar la solución web más óptima para su negocio. Creamos el escaparate que su marca necesita en el mundo digital.

Diseñamos sitios atractivos, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la web. Facilitamos la interacción en la web para que los usuarios se muevan con soltura por el sitio y puedan encontrar cualquier elemento de manera cómoda y rápida.

Realizamos el diseño a medida y asesoramos a nuestros clientes en base a nuestra amplia experiencia en eCommerce. Nuestro propósito es crear una tienda online atractiva, diferente y optimizada para lograr una alta conversión. 

Algunos de nuestros proyectos

Cartelería

Trabajamos para que la identidad corporativa esté presente en todo momento durante la relación comercial de nuestros clientes con los suyos: desde los escaparates web, las redes sociales o los documentos corporativos.

Nuestros anuncios y banners para cartelería tienen como objetivo ser impactantes y memorables, para así dejar un poso en la memoria de los clientes potenciales que accedan a los servicios ofetados

Captamos la esencia de su marca y la plasmamos en un diseño que refleje esa esencia. Usamos los elementos de marca: estilo, color, formas, fuentes y layout general para crear tarjetas novedosas, atrevidas y memorables.

Nos basamos en imágenes potentes y sorprendentes para atraer la atención sobre nuestros trabajos de cartelería. Plasmamos la información necesaria con un estilo acorde al tipo de evento o servicio a promocionar.

Creamos modelos únicos para cada cada marca. De este modo sus documentos corporativos reflejarán su marca y sus valores, siendo, de un sólo vistazo, representativos de su negocio. 

No es novedad que la  comunicación digital está dejando atrás los medios tradicionales, pero aún queda sitio para formatos nuevos de los antiguos pilares de la comunicación. En Zest diseñamos revistas corporativas para formato digital e impresión.

Diseño Gráfico

La creatividad como servicio se apoya en el talento y la experiencia para ser capaz de visualizar e imaginar un proyecto por un lado, y de llevarlo a cabo mediante el uso de las mejores herramientas de diseño gráfico disponibles por el otro.

Photoshop e Illustrator son los dos pilares del diseño gráfico a día de hoy. En Zest nos valemos de estas y otras herramientas para el diseño de logos, creatividades y otros recursos gráficos a la hora de desarrollar nuestros servicios con nuestros clientes.

Nuestros proyectos rompen lo convencional y sacan a la luz las ideas más creativas de nuestro equipo. Participamos activamente con nuestros clientes para llegar a diseños que dejan un poso en la memoria de quien los ve.

Usamos material gráfico de terceros y propio para crear a diseños relevantes y con conceptos novedosos. Nos apoyamos en las tecnologías más potentes y novedosas para llevarlos a cabo.

Debe capturar la esencia de la marca, al tiempo que la hace diferenciadora y coherente en todas sus vertientes. Diseñamos una identidad visual que haga que la marca cobre vida y que sea fácilmente reconocible en cualquier soporte.

Nos apoyamos en conceptos abstractos y creamos una sinestesia a la hora de transmitir sensaciones de modo no convencional más allá de imágenes o colores.